🎶Este domingo 21 de junio tenemos una cita muy especial con la música.
La Sociedad Musical El Salvador tiene el honor de participar, un año más, en la Primavera Musical organizada por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música. En esta edición, además, nuestra banda será la encargada de poner el broche final al ciclo, actuando en el acto de clausura.
Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas, familiares, amigos y amantes de la música a acompañarnos en esta importante actuación que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, en Santa Cruz de Tenerife.
Si en nuestro pueblo suenan de maravilla, estamos seguros de que, bajo la dirección de Nareme Rodríguez, harán disfrutar aún más al público en un escenario tan emblemático.
También queremos dedicar unas palabras de felicitación y bienvenida a los jóvenes músicos que se incorporan a nuestra banda, aportando ilusión, compromiso y garantizando la continuidad de esta gran familia musical: Ainhoa, Aimar, Carlota, Victoria, Pablo y Daniel. ¡Enhorabuena y bienvenidos/as!
📅 Domingo, 21 de junio
🕚 11:00 horas
📍 Auditorio de Tenerife Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife
🎟️ Entrada gratuita
¡Les esperamos para compartir juntos una mañana llena de música y emoción!